- Publicidad -
miércoles, abril 14, 2021

Muere otro irapuatense por COVID-19; es el noveno fallecimiento

Irapuato, Gto. Con la muerte de una mujer de 61 años, quién padecía diabetes, se suma el noveno fallecimiento a causa de COVID-19, en el municipio.

Los últimos datos de la Secretaría de Salud del Guanajuato (SSG) apuntaron que además se incrementó el número de contagios, pues ahora se contabilizan 267, es decir, 16 pacientes más que los registrados el jueves.

También se suman 13 casos en investigación, lo que hace un total de 90 posibles personas contagiadas.

De acuerdo la SSG hay otros municipios de la región suroeste que mantienen el ascenso en la curva de contagios, por ejemplo:

En Pénjamo también se confirmaron otros cuatro pacientes de COVID-19, por lo que actualmente hay 35 personas contagiadas y aún queda pendiente el resultado de 15 casos en investigación.

En Jaral del Progreso, este viernes se contabilizó un caso más, con lo que llega a 23 contagios.

Valle de Santiago también cuenta con 29 personas con síntomas de coronavirus, una más que ayer jueves, pero además ya hay tres casos en investigación.

Y aunque en Abasolo, al haberse descartado un caso de coronavirus se mantiene con 13 pacientes, los casos en investigación siguen se suman, en Cuerámaro ahora tiene pendiente el resultado de dos personas; Huanímaro una; Pueblo Nuevo tres posibles casos y finalmente Salamanca 31.

A este último municipio habría que añadir que se mantuvo el mismo número de pacientes, 143, y sigue contabilizando recuperaciones que ya suman 96.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img