- Publicidad -
miércoles, marzo 3, 2021

Muere paciente salmantino por COVID- 19; suman 8 defunciones

Salamanca, Gto. La Secretaría de Salud en Guanajuato (SSG) reportó el fallecimiento de otro salmantino a causa de COVID-19, con lo que se suman 8 defunciones.

Además, según los mismos reportes, pareciera que los casos van en aumento, pues 4 pacientes más fueron confirmados, lo que hace un total de 75 personas con coronavirus.

El municipio cuenta con 3 pacientes más que se han recuperado (35), y 3 casos sospechosos menos (17). Sin embargo, el número de contagios comunitarios ascendió a 40.

Pero en Guanajuato, Salamanca no es el único municipio que presenta incrementos de contagios, pues en Irapuato los casos incrementaron considerablemente. Actualmente se reportan 50 personas con COVID-19, es decir, 8 más que ayer, cuando se hablaba de 43. Hoy de lee que 7 de 8 pacientes que se sumaron, se confirmó, fueron contagios comunitarios.

Por ahora, se ha reducido el número de casos sospechoso (22) y aumentaron las recuperaciones (26)

Valle de Santiago, no tiene por ahora casos sospechosos, y se mantiene con 10 pacientes confirmados.

En Cuerámaro hay 2 personas más en espera de resultados, lo que hace un total de 5 casos sospechosos; mientras que en Huanímaro se contabilizan 2.

Jaral del Progreso también tienen un caso sospechoso menos, mientras que en Pénjamo son 6, menos, quienes afortunadamente fueron descartados al no confirmarse con COVID-19.

Más noticias

Mueren diez irapuatenses por COVID-19, entre ellos una menor de 13 años

Irapuato, Gto.-COVID- 19 cobró la vida de diez irapuatenses, entre ellos una menor de 13 años, quién no padecía ninguna enfermedad y estaba hospitalizada...

Aumentan contagios de COVID-19 en Celaya y Acámbaro

Celaya; Gto.- Otra vez Celaya y Acámabro sufrieron de un repunte de nuevos casos de COVID-19 en las últimas 24 horas, además que en...

Por condonación de permisos la capital perderá casi 10 mdp

Guanajuato, Gto. Las condonaciones que aprobó el ayuntamiento capitalino a comerciantes y promotores turísticos de la capital, provocará un boquete de alrededor de 10...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí