- Publicidad -
domingo, abril 18, 2021

Muere salmantina por COVID-19; ya suman 12 fallecidos

Irapuato, Gto. Por Coronavirus murió una salmantina de 58 años en el Hospital General. La mujer padecía diabetes, hipertensión y Epoc.

Con este caso suman doce decesos por la misma causa en Salamanca, donde además se confirmaron otros dos pacientes portadores del COVID-19, lo que hace un total de 134.

A estas cifras también se integran siete casos en investigación, por lo que ya son 19 personas en espera de un resultado que defina si están contagiados.

Irapuato no se queda atrás, pues aunque no hubo decesos, si aumentó considerablemente la curva de contagios, según el último reporte que emitió la Secretaría de Salud en Guanajuato (SSG).

Y es que en 24 horas se confirmó 33 contagios más, alcanzando ya los 239 pacientes, lo que además incrementó el número de casos de investigación, haciendo un total de 60 posibles casos.

También en Abasolo ahora se contabilizan 11 personas contagiadas, mientras que en Cuerámaro se tratan a 16, es decir, que en cada municipio se confirmó un caso más.

Entre Huanímaro y Jaral del Progreso sólo se contabilizaron tres recuperaciones de pacientes.

Y mientras Pénjamo aumento el número de casos de investigación y ahora hay 11 pacientes en sospecha, cinco más que ayer martes, en Valle de Santiago también se contaron dos casos sospechosos.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img