- Publicidad -
martes, octubre 26, 2021

Mueren 22 guanajuatenses más de COVID-19; solo tres estaban vacunados

Guanajuato. En las últimas horas la Secretaría de Salud de Guanajuato (SSG) registró el fallecimiento de 22 guanajuatenses a causa del coronavirus.

De acuerdo con los datos registrados por la dependencia estatal, solo tres se encontraban vacunados con las dos dosis de la vacuna, mientras que el resto pese a haber tenido acceso a alguna jornada no se encontraban inmunizados.

Seis de las víctimas eran originarias de San Felipe, cinco de Dolores Hidalgo, tres de León y dos más de Comonfort. Mientras que Celaya, Coroneo, Cortazar, Guanajuato, Irapuato y Salvatierra registraron una víctima cada uno.

Ante estos fallecimientos la entidad acumula un total de 12 mil 670 pérdidas en contingencia.

Además se registraron 487 nuevos contagios del virus, siendo León y Celaya las ciudades con más contagios al registrar 124 y 64 respectivamente.

El acumulado general es de 181 mil 939 casos confirmados a 19 meses de que en Guanajuato se detectaron los primeros casos con el virus. De estos, 4 mil 371 son pacientes con el virus activo, y 783 se mantienen como sospechosos.

Vania Jaramillo
Reportera en Zona Franca. Graduada en Periodismo Digital/ ex colaboradora en Periódico AM. Twitter @VaniaJaramilloS Cualquier información @vanjaramillo@gmail.com

Más noticias

Comentarios

spot_img