- Publicidad -
martes, octubre 4, 2022

Mueren cuatro guanajuatenses más por COVID-19 y hay más 2 mil nuevos casos

Guanajuato.- Cuatro guanajuatenses más perdieron la vida a causa del covid-19, tres de ellos no se encontraban vacunados con ninguna dosis.

La Secretaría de Salud de Guanajuato informó que los pacientes eran originarios de Celaya, uno de San Francisco del Rincón y otro de San Luis de La Paz.

Foto: Zona Franca

Las tres personas no vacunadas eran hombres de 75, 31 y 45 años de edad que además tenían enfermedades previas, la mujer de 55 años sí se encontraba vacunada. Actualmente la entidad suma un total de 15 mil 133 defunciones en lo que va de la pandemia.

La dependencia estatal confirmó también un total de 2 mil 31 nuevos casos de coronavirus, todos los municipios registraron nuevos casos.

León es el municipio con más pacientes, un total de 694 personas dieron positivo al virus en las últimas 24 horas, después es Celaya con 235 nuevos contagios, mientras que Irapuato confirmó 144 más.

Las ciudades turísticas como Guanajuato capital reportó 62 nuevos casos, San Miguel de Allende un total de 16 más, y Dolores HIdalgo 25 contagios.

El acumulado pasó de 315 mil 977 pacientes reportados ayer a 318 mil 08 este viernes. Se mantienen 928 personas en espera de su confirmación o no al virus, bajo estatus de sospechoso.

Vania Jaramillo
Vania Jaramillo
Reportera en Zona Franca. Graduada en Periodismo Digital/ ex colaboradora en Periódico AM. Twitter @VaniaJaramilloS Cualquier información @vanjaramillo@gmail.com

Más noticias

Comentarios

spot_img