- Publicidad -
domingo, febrero 28, 2021

Mueren ocho irapuatenses por Coronavirus; también aumentaron contagios

Irapuato, Gto. Además de haber un aumento de contagios de COVID-19, fallecieron ocho irapuatenses por Coronavirus, con lo que el municipio asciende a 429 decesos  en lo que va de la contingencia.

Se trata de dos mujeres de 34 y 81 años, y seis hombres, de: 57, 61, 70, 73, y 77 años; Todos ellos, tenían comorbilidades: seis de los pacientes padecían diabetes, cuatro eran tratados por hipertensión, tres con problemas de obesidad y uno de ellos era asmático.

Además 78 personas de Irapuato, dieron positivo a contagio, con lo que incrementó a 524 el número de casos activos.

En Salamanca se registraron cuatro muertes por Coronavirus. Dos mujeres de 31 y 72 años, y dos hombres de 79 y 81 años. Tres de ellos padecían hipertensión, dos eran diabéticos, pero además otros acumulaban problemas de obesidad y epoc.

En el municipio, hubo 60 nuevos casos, por lo que ascendieron los casos activos a 399.

Una vallenses de  61 años también perdió la batalla contra Covid. La mujer tenía antecedentes clínicos por diabetes, hipertensión y obesidad.

Valle de Santiago estima 178 casos activos de Coronavirus, con 29 pacientes más que reportó la Secretaría de Salud de Guanajuato (SSG).

Mientras que en Abasolo murió una mujer de 50 años, quien tenía hipertensión y obesidad.

La SSG confirmó síntomas de COVID-19 a ocho personas de Pénjamo (98 casos activos) y de Jaral del Progreso (67 casos activos). Esto además de un caso que se suma en Cuerámaro, dónde hay un acumulado de 38 casos activos.

Más noticias

León femenil regresa con goleada ante Chivas

León, Gto. El proyecto del León femenil tendrá que tomar su tiempo para comenzar a dar los resultados, mientras tanto, el equipo está sufriendo...

Celaya se consolida líder en la Liga de Expansión

Celaya, Gto. Los Toros viven su mejor momento en la Liga de Expansión en este Guardianes 2021 y en un duelo donde se medían...

“Puedo ser irritante para algunos pero no rompí con Morena”: Uriel Pineda Soto

Celaya, Gto. El regidor de Morena Uriel Pineda Soto, se registró como aspirante para ser el candidato a Diputado Local por el Distrito 15,...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí