- Publicidad -
jueves, enero 28, 2021

No baja COVID-19 en Celaya y Salvatierra

Celaya, Gto. Pese a que los nuevos casos de COVID-19 disminuyeron de forma considerable en la región Laja-Bajío, Celaya y Salvatierra no pueden frenar los contagios.

En las últimas 24 horas, Celaya reportó 45 casos positivos, con lo cual llegó a siete mil 675, en contra parte reportan seis mil 745 pacientes que lograron recuperarse del Coronavirus.

Mientras que Salvatierra tuvo otros 26 nuevos casos y aumentó a mil 774 en toda la pandemia, sin mencionar a Celaya, es la segunda ciudad con la mayor cifra sólo detrás de Acámbaro que tiene mil 902.

Respecto a los decesos de pacientes, Celaya tuvo cuatro más para alcanzar los 543, tercera en el Estado, superado ya por Irapuato y León.

En el resto de los municipios se reportaron defunciones en: Apaseo el Grande dos, y uno más en Acámbaro y Salvatierra, donde se suman 67, 85 y 92 en forma respectiva.

Más noticias

Sonidos similares

Hace unos días subí un chiste que ahora llaman memes por la combinación de letra con imagen. El texto dice: «Los que confunden “a...

Irapuato: menor presuntamente plagiada regresa a casa

Irapuato, Gto. Después de un poco más de 24 horas,  regresó a casa Dulce ´N´, una menor de 15 años que aparentemente fue privada...

Suman otras 27 muertes por COVID-19 en la región suroeste de Guanajuato

Irapuato, Gto. La Secretaría de Salud de Guanajuato (SSG) confirmó la muerte por COVIDD- 19, de 27 personas más, y 232 nuevos casos de...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí