- Publicidad -
lunes, enero 25, 2021

Nuevo repunte de casos de COVID-19 en Celaya

Celaya; Gto.- Pasados los dos días de calma, otra vez Celaya tuvo un repunte de casos de COVID-19 en las últimas 24 horas, en contra parte, los municipios de la región Laja-Bajío tuvieron un descenso importante.

Según datos de la Secretaría de Salud del Estado de Guanajuato reporta que Celaya tuvo 87 nuevos casos para aumentar a siete mil 820 en toda la pandemia, la tercera cifra más alta en todo el estado, solo por detrás de Irapuato y León.

Foto: especial

Además también Celaya reportó cinco defunciones, con lo cual, pasó a las 567 en la pandemia, segunda más alta en todo Guanajuato, solo superado por León.

Mientras que en los municipios de la región Laja-Bajío solo Tarimoro tuvo 10 casos y la mayor cifra con lo cual ahora tiene 353 casos confirmados, el resto de los municipios apenas acumularon 28 casos confirmados.

Respecto a las defunciones de pacientes a consecuencia del Coronavirus, en la región solo hubo dos casos en Apaseo el Grande que llega a 71 y uno más en Salvatierra, donde son ya 100 decesos en la pandemia.

Más noticias

Transportistas reportan más de 30 unidades vandalizadas en tres puntos conflictivos de León

León, Gto. Al menos 31 unidades del Sistema Integrado de Transporte (SIT) de León, han resultado dañadas en actos vandálicos, únicamente de reportes recibidos...

“Anexos hacen el trabajo del gobierno y sin apoyo”

León, Gto. En León, los centros de rehabilitación o ‘anexos’ están haciendo el trabajo de la Presidencia Municipal, que es el atender a la...

Guanajuato en la lista de espera para adquirir la vacuna contra la COVID-19

Guanajuato. El gobierno de Guanajuato ya tiene contacto directo con las farmacéuticas Pfizer, AstraZeneca y Sputnik V, sin embargo, sería hasta el siguiente año...

Comentarios