- Publicidad -
martes, marzo 9, 2021

Nuevo repunte de COVID-19 en Celaya acerca al semáforo naranja

Celaya; Gto.- Se anticipa que Guanajuato regrese a semáforo naranja la próxima semana debido al aumento significativo de nuevos casos por COVID-19, muestra de ello, son los 74 caso positivos en las últimas 24 horas que reportó Celaya.

Con este pico de contagios que sufrió Celaya, ahora se alcanzaron los cuatro mil 722 durante la pandemia, aunque el único aliciente es que no hubo pacientes que perdieron la vida a consecuencia del Coronavirus y se mantuvo en 321.

Pero además en la región también hubo repunto en municipios ya sensibles ante pandemia como Acámbaro que reportó 18 nuevos casos para subir a mil 198, Apaseo el Alto marcó 15 más y acumula 288, mientras que Salvatierra reportó otros nueve enfermos para llegar a los mil 16.

Sin embargo, el reporte de la Secretaría de Salud del Estado de Guanajuato destaca que, en ningún municipio de la región Laja-Bajío se presentaron defunciones de pacientes infectados por Coronavirus.

Más noticias

Patrullajes aéreos arrancan en zona Laja-Bajío y corredor industrial

Guanajuato, Gto. Los helicópteros que arrancaron con los patrullajes aéreos desde el fin de semana también participarán en operativos que podrían arrancar en la...

Jornada de vacunación no contempla todavía a Salamanca

Salamanca, Gto.- En el municipio no habrá aplicación de vacunas antiCOVID, tal y como lo había anunciado en comunicado la Secretaría de la defensa...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí