- Publicidad -
lunes, abril 19, 2021

Ocho mujeres embarazadas han dado positivo a COVID-19; otra más dio a luz

León, Gto. Únicamente ocho mujeres embarazadas y una que recientemente salió de trabajo de parto, han dado positivo de COVID-19 en Guanajuato de los mil 062 casos confirmados.

Según el reporte de vigilancia epidemiológica de la Secretaría de Salud en Guanajuato (SSG) del 19 de mayo, los casos de mujeres embarazadas están ubicados en los municipios de San Miguel Allende, Romita, San Luis de la Paz, Uriangato, Salamanca, Juventino Rosas y en León se registran dos.


La dependencia estatal indicó que cinco están en el rango de edad de los 30 a 39 años, tres mujeres embarazadas están entre los 20 y 29 años. Y la mujer que dio a luz tenía un rango de edad de los 40 a 49 años.

De estas mujeres, ocho están entre el primer y segundo semestre de gestación.

De los mil 32 casos positivo por COVID-19, previo a eso en su etapa de sospechosos se descartaron 30, pues resultaron positivos a Influenza AH1N1, 24 casos a Influenza B, 1 a influenza A H3.

La dependencia de Salud informó también que de los casos confirmados, el 79 por ciento fueron notificados por SSG.

Hasta el martes, la Secretaría de Salud reportó 235 casos asintomáticos, que corresponde al 22.8 por ciento de los positivos por el virus.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img