- Publicidad -
miércoles, febrero 24, 2021

Otro día de repunte de contagios por COVID-19 en Celaya

Celaya; Gto.- Si bien en las últimas 24 horas Celaya no se reportaron pacientes que perdieran la vida a causa del COVID-19, si se tuvo por segundo día consecutivo un repunte en contagios, igual que en Acámbaro y Salvatierra.

Ahora Celaya con los 82 casos nuevos subió a 10 mil 444 confirmados en l o que va de la pandemia, tercera cifra más alta en todo el Estado, detrás de León e Irapuato, pero con mayor incidencia per cápita en Guanajuato.

Foto: especial

También en esta jornada, Acámbaro tuvo un alza de contagios con 20 casos más para llegar a los 2 mil 907, seguido por Salvatierra con 13 casos para subir a los dos mil 379 durante la pandemia.

Mientras que en las defunciones, Celaya no tuvo ninguna, pero Acámbaro sufrió de otras dos para llegar a las 179 para ocupar ya el primer lugar de los municipios en la región, desplazando a Cortazar que tuvo la pérdida de otro paciente y suma 175.

Además también hubo una defunción en los municipios de Salvatierra, Villagrán y Apaseo el Grande, donde la Secretaría de Salud indica que acumulan 169, 100 y 130 en forma respectiva.

Más noticias

Aseguran bidones con gasolina, en vivienda semiconstruida de León

León, Gto. Diversos bidones que en su interior contenían gasolina, fueron localizados en un vivienda semiconstruida, ubicada en la comunidad Estancia de los Sapos. Minutos...

Fuga de gas LP en ductos de Pemex fuerza evacuaciones en Pénjamo

Pénjamo, Gto. Habitantes de las comunidades Plazuelas y Las Ánimas fueron evacuados, luego de una fuga de gas LP que se registró en los...

Motociclista pierde la vida luego de ser baleado por agentes ministeriales

Salamanca, Gto. Un motociclista perdió la vida luego de ser baleado por agentes ministeriales, de la Fiscalía General del Estado (FGE). Supuestamente el hombre era...

Comentarios