- Publicidad -
miércoles, abril 21, 2021

Paula durmió afuera del Materno Infantil; tras 18 horas ya tiene su vacuna

León, Gto. Desde la tarde del domingo decenas de adultos mayores hicieron fila sobre la calle que rodea el Hospital Materno Infantil. Aunque la dosis se aplicaría a las 8:00 de la mañana del lunes, las dosis llegaron a las 11:30.

Los cambios de clima, desde el frío y calor, no fueron un impedimento para tomar un turno. Los adultos mayores estaban acompañados de sus hijos, esposos hasta nietos en la colonia Jol Gua Ber.

Foto: Alfonsina Ávila

Poco antes de las 11:30 de la mañana ingresaron las primeras 50 fichas, los adultos mayores esperaron.

Unos minutos después, varios soldados de la Sedena y personal médico llegaron con las dosis. Ellos aplaudieron y agradecieron al ver que ya les tocaría su turno.

Paula Trujillo de 63 años tenía la ficha 37. Ella contó que su nieto hizo fila desde las 5:00 de la tarde del domingo, fue así que alcanzó de los primeros lugares.

Dijo que ha sido una alegría tener la dosis. Aunque nadie de su familia ha enfermado, ellos se han cuidado a lo largo de los meses de la contingencia sanitaria.

La señora Paula contó que cuando le aplicaron la vacuna sintió un piquete como si fuera la dosis de la influenza. Ella esperó casi 30 minutos, luego se fue a su casa.

Más noticias

Comentarios

spot_img