- Publicidad -
miércoles, marzo 3, 2021

Pese a casos de coronavirus, León no cancela actividades municipales

León, Gto. El Ayuntamiento leonés informó que no cancelará ninguna actividad de la administración municipal por el momento, ya que continúan en fase 1, por lo que únicamente se tomarán medidas preventivas.

A través de un comunicado enviado ayer domingo, señalaron que en diversas dependencias se están tomando medidas preventivas, como colocar dispensadores de gel antibacterial en la Central Camionera, museos, galerías y casas de la juventud.

Lo anterior, a pesar que minutos después se confirmaron dos casos positivos en la ciudad, que al momento son los únicos registrados en todo el estado y se trata de un hombre y una mujer que viajaron al extranjero.

Algunas otras administraciones municipales como Dolores Hidalgo, San Miguel De Allende y Guanajuato capital, emitieron su postura de cancelar eventos masivos culturales y deportivos, como una medida preventiva.

Por su parte, el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo envió un tweet este domingo en que anunció la cancelación de clases de todos los niveles de escolaridad a partir de este martes 17 de marzo y hasta el 20 de abril, para evitar posibles contagios.

Cancelan Congreso Internacional de Carne y Proteína y Foro Nacional de Lechería

Para este lunes, el área de comunicación social insistió que por el momento no habrá ninguna cancelación de las actividades municipales; sin embargo, ya se anunció la cancelación del Congreso Internacional de Carne Y Proteína 2020, así como el 5º Foro Nacional de Lechería.

El Congreso estaba programado para el 25 y 26 de marzo y el Foro de Lechería para el 1 de abril dentro del Poliforum.

Finalmente anunciaron que en cuanto se tenga la reprogramación, se les hará del conocimiento del público.

Más noticias

Red Feminista de León pide destitución de secretario por agresiones en marcha; PDHEG se queda corta

León, Gto. La Red Feminista de León, en representación de las mujeres que fueron agredidas por elementos de la Policía Municipal en una marcha,...

Cansados de encierro, trabajadores en confinamiento regresan a sus labores

Guanajuato, Gto. Luego de enviar casi al 40 por ciento del personal por ser vulnerables al COVID-19, la dirección de Servicios Municipales ya funciona...

Conjuntan a 14 artistas para evento ’Las mujeres nos pintamos juntas’

León, Gto. Un muro de 100 metros cuadrados en la colonia Hacienda de Otates será intervenido por 14 mujeres, tanto locales como foráneas este...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí