León, Gto. la madrugada de este lunes tres elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, ayudaron a una mujer en la labor de parto.
El hecho se registró a las 02:47 horas de este lunes en la calle Luna Nueva en la comunidad de Capellanía de Loera.
En atención a un reporte recibido al número de emergencias 9-1-1, oficiales de Policía Municipal se trasladaron al lugar donde una mujer tenía los dolores de parto.
A la llegada de la unidad 669 de Policía Municipal, los oficiales Adrián Murillo, quien tiene 10 años en la corporación; Juan López, 7 años y Norma Lidia Núñez, 5 años, encontraron a Gabriela N. de 38 años, quien estaba a punto de dar a luz. por lo que los elementos ayudaron a la mujer en su labor de parto.
La recién nacida y la feliz madre en óptimas condiciones de salud fueron trasladadas a bordo de la ambulancia 250 de Cruz Roja al Hospital General Regional (HGR), para su revisión general.
“Nosotros como oficiales de Policía Municipal somos los primeros respondientes, y cómo ello, podemos intervenir en cualquier tipo de emergencias. Pido confianza de la ciudadanía en nosotros pues nosotros podemos ayudarlos”, añadió, la oficial Norma.