- Publicidad -
miércoles, abril 23, 2025

Por aumento de COVID-19, Edificio Central de la UG anuncia clases virtuales

Guanajuato, Gto. Con la justificación de un incremento de casos de COVID-19, la División de Derecho Política y Gobierno (DDPG) de la Universidad de Guanajuato (UG) anunció la suspensión de clases y actividades administrativas presenciales durante un periodo de tres días.

En consecuencia, las clases se llevarán a cabo de manera virtual desde este jueves 7 de marzo a partir de las 16:00 horas; hasta el día lunes 11 del mismo mes.

Foto: Patricio Serna.

“Derivado del incremento de casos de COVID-19 y a efecto de preservar la salud de las y los integrantes de la comunidad universitaria de esta División, se determina que las actividades docentes y administrativas se llevarán a cabo de manera virtual, con efecto a partir del jueves 7 de marzo a las 16:00 horas, viernes 8 y sábado 9, reanudando las actividades de manera presencial el dia lunes 11 de marzo de la presente anualidad”, anuncia el comunicado firmado por el titular de la División, Eduardo Pérez Alonso.

El comunicado se difundió apenas la tarde de este jueves.

Foto: Especial.

Fue hace dos años: en marzo de 2022, que la Universidad retomó al 100 por ciento las clases presenciales. Desde entonces no se había anunciado la necesidad de implementar clases en línea.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO