- Publicidad -
jueves, febrero 25, 2021

Por COVID-19 mueren cinco irapuatenses, entre ellas una mujer que tenía cien años

Irapuato, Gto. El municipio contabiliza cinco decesos más por coronavirus, una de las víctimas de este mortal virus contaba con cien años de edad y padecía diabetes.

Las otras cuatro personas que lamentablemente perdieron la batalla contra el COVID-19: son otras tres mujeres de 78, 72 y 70 años, así como un hombre de 68 años. Todos ellos, tenían de dos a tres enfermedades: diabetes, hipertensión, obesidad, a excepción de un caso de asma y epoc.

Irapuato suma 358 muertes por contagio y todavía este miércoles, sumó 25 pacientes covid más con lo que incrementa a 184 casos activos.

Un caso de contagio se detectó en Jaral del Progreso, municipio que estima 63 casos activos y al que pertenecía otra víctima de covid. Se trata de un hombre de 68 años con antecedentes clínicos por hipertensión.

Aunque no se confirmaron nuevos casos en Salamanca, en el municipio está pendiente el resultado de las pruebas que se aplicaron a 123 personas. No obstante, la secretaría notificó la muerte de un hombre de 46 años que padecía diabetes, y un segundo paciente de 67 años que tenía diabetes.

En Salamanca, desde la contingencia se registran 219 decesos.

También se detectó síntomas de Covid-19 en cinco penjamenses, municipio que actualmente registra 59 casos activos.

Más noticias

Hay mil 91 casos activos de coronavirus en el suroeste de Guanajuato

Irapuato, Gto. – Para este jueves, la Secretaría de Salud de Guanajuato (SSG) reportó siete muertes por COVID-19 y 94 contagios en seis de...

Alza en quemas de esquilmo y pastizal causa de contaminación: SMAOT

Irapuato, Gto. – En los últimos días hubo altas concentraciones de partículas PM10, consecuencia de las quemas a cielo abierto en el corredor industrial,...

Ante falta de colectas por pandemia, buscan apoyo para Cruz Roja

León, Gto. El síndico y presidente de la Comisión de Gobierno, Christian Cruz Villegas, pidió realizar estrategias para recabar apoyos para la Cruz Roja,...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí