- Publicidad -
miércoles, marzo 3, 2021

Por COVID-19 mueren diez personas en la región suroeste de Guanajuato

Irapuato, Gto.  La Secretaría de Salud de Guanajuato (SSG) reportó diez decesos por COVID-19, y 96 nuevos casos, en los municipios de la región suroeste de la entidad.

Cuatro de los fallecidos pertenecían a Irapuato, municipio que además aumentó 37 pacientes Covid, y aún se mantiene con 809 casos activos.

Otros cuatro salmantinos también perdieron la batalla contra Covid ,y tras confirmarse síntomas de contagio a 35 personas, sube a 300 el número de casos activos.

Valle de Santiago sumó una muerte más. En el municipio, se detectó coronavirus a 11 vallenses, con lo que llega a un acumulado de 127 casos activos.

De Pénjamo se registró otro deceso, pero además, concentra 125 casos activos, luego de que tres personas dieron positivo a contagio.

Siete casos se contabilizaron en Jaral del Progreso (59 casos activos); dos en Abasolo (43 casos activos) y uno en Pueblo Nuevo (39 casos activos).

Más noticias

Red Feminista de León pide destitución de secretario por agresiones en marcha; PDHEG se queda corta

León, Gto. La Red Feminista de León, en representación de las mujeres que fueron agredidas por elementos de la Policía Municipal en una marcha,...

Cansados de encierro, trabajadores en confinamiento regresan a sus labores

Guanajuato, Gto. Luego de enviar casi al 40 por ciento del personal por ser vulnerables al COVID-19, la dirección de Servicios Municipales ya funciona...

Conjuntan a 14 artistas para evento ’Las mujeres nos pintamos juntas’

León, Gto. Un muro de 100 metros cuadrados en la colonia Hacienda de Otates será intervenido por 14 mujeres, tanto locales como foráneas este...

Comentarios