- Publicidad -
viernes, marzo 5, 2021

Por COVID mueren cinco irapuatenses; ya suman 62 decesos

Irapuato, Gto.- Cinco personas de Irapuato fallecieron este día por coronavirus, municipio que ya suma 64 decesos y mil 479 casos por contagio, 36 más que los reportados hasta este domingo.

Entre los fallecidos, tres eran derechohabientes del ISSSTE, mientras que otros dos estuvieron internados en el Hospital General.

Una mujer de 52 años no tenía antecedentes clínicos, el resto padecía desde diabetes, hipertensión e incluso obesidad. Se trata de dos mujeres de 86 y 57 años y dos hombres de 68 años. Esto de acuerdo al último informe que emitió la Secretaría de Salud de Guanajuato ( SSG).

Cabe destacar que los pacientes confirmados para este lunes en la Región Suroeste, se concentran únicamente en otros tres municipios: Salamanca, Valle de Santiago y Jaral del Progreso.

En Salamanca se informó que 31 personas más dieron positivo a Coronavirus, cifra con la que cierra con un acumulado de 781 pacientes.

Valle de Santiago ya suma 215 casos de contagio, tras haberse confirmado síntomas de COVID a tres pacientes para el día de hoy.

Jaral del Progreso es otro de los municipios, dónde se contabilizó un paciente con contagio y llega a los 61 casos.

Más noticias

León viaja con más ausencias para enfrentar al América

León, Gto. Las bajas siguen doliendo en León, que una vez más no podrá contar con su mejor hombre, Luis ‘Chapito’ Montes para enfrentar...

Muere baleado por policías en León

León, Gto. Guadalupe, el hombre de 52 años que fue reportado por su pareja por violencia doméstica, y que fue herido a balazos por...

Trabajadores de obras federales talan árboles sin permisos y son detenidos en la capital

Guanajuato, Gto. Seis trabajadores de una empresa contratada por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí