- Publicidad -
miércoles, marzo 3, 2021

Por primera vez en 50 años, suspenden Expo Navideña en Celaya

Celaya, Gto. Después de unos 50 años, por vez primera, se suspenderá la Expo Navideña en Celaya, pero ahora, los comerciantes buscarán colocar su mercancía a través de las redes sociales o en tianguis permitidos en la ciudad.

Carlos Palacios de la Cruz, líder de la unión de comerciantes Adolfo López Mateos, explicó que la Expo Navideña es una tradición en la ciudad, pero aceptó su cancelación debido a la contingencia sanitaria y ayudar a evitar la propagación.

“Tenemos que ser congruentes y no presionar a la autoridad, nos dieron la oportunidad de colocar la Feria del Alfeñique pero la situación era distinta, ahora cambio el semáforo de reactivación y con ello, también si se canceló la Feria de Navidad, debemos de aceptar que se cancel nuestra Expo Navideña”.

Se estimaba que unos 160 comerciantes tendrían la oportunidad de colocarse en la explanada del Parque Morelos, pero ahora, buscaría colocar sus artículos ya sea a través de una página de red social o aprovechar los tianguis tolerados en la ciudad.

La Expo Navideña comenzó en la Plaza Allende, luego fue cambiada a la Calzada Independencia, pasó otra vez a la plazoleta frente a San Agustín, varios años después otra vez la reubicaron en Andador Perfecto I Aranda y por último a la explanada del Parque Morelos.

Más noticias

León no puede en casa y sufre nueva derrota ante Puebla

León, Gto. La Fiera no puede en casa, el campeón del futbol mexicano parece que ha perdido la memoria y no encuentra la manera...

Calcinado en Salamanca era agente ministerial, confirma FGE

Salamanca, Gto. El cuerpo calcinado que fue hallado dentro de una camioneta abandonada en la comunidad La Cal, pertenecía a un elemento de la...

SSG reporta nueve decesos por Covid-19 y 76 nuevos casos en la región suroeste de Guanajuato

Irapuato, Gto.-La Secretaría de Salud de Guanajuato confirmó nueve muertes por Covid y 76 nuevos contagios en el suroeste de la entidad. En la región...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí