- Publicidad -
sábado, abril 10, 2021

Primeros casos COVID-19 en Pueblo Nuevo; en Irapuato hay 23 nuevos

Irapuato, Gto. En la región suroeste de la entidad, se confirmaron 37 casos COVID-19, de los cuales 23 sumaron a Irapuato, mientras que Pueblo Nuevo que, hasta el viernes, se mantenía exento, ahora cuenta con los primeros dos pacientes contagiados.

Esto, de acuerdo con el último reporte que emitió la Secretaría de Salud de Guanajuato (SSG), que cabe destacar registró su máximo histórico de casos.

Pueblo Nuevo se había mantenido sin casos COVID-19, pero después de dos meses y medio, la situación cambió. Y es que para este sábado ya se contabilizan un par de pacientes con coronavirus, y aún falta por determinarse los resultados de las pruebas aplicadas a siete personas.

En Irapuato, también incrementó considerablemente el número de pacientes COVID-19 y es que se confirmaron 23 casos, lo que en suma representa un total de 173. Sin embargo, aún falta determinar el posible contagio de 72 personas, a quienes se les aplicó la prueba.

 

Salamanca, sumó seis contagios más. Un total de 126, pero además 9 casos más en investigación, mientras que Pénjamo también sigue en la curva de ascenso con dos pacientes COVID-19, sumando 24 y 19 personas, de quienes se sospecha posibles síntomas de coronavirus.

Abasolo, Cuerámaro y Valle de Santiago, también suman a su registro un caso de coronavirus.

 

Al mismo tiempo Jaral del Progreso aumentó a 9 los casos en investigación.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img