- Publicidad -
sábado, abril 10, 2021

Purísima reporta primer fallecido por COVID-19 y León llega a su pico más alto de contagios

León, Gto. Uno de los municipios que había mantenido cifras bajas e incluso nulas en cuanto a casos en investigación y confirmados por COVID-19, esta tarde cobró su primer víctima de 59 años de edad.

De acuerdo a la página oficial de la Secretaría de Salud de Guanajuato (SSG), el primer deceso por coronavirus en Purísima del Rincón se tata de un hombre que falleció en la UMAE 1 del IMSS y quien padecía de diabetes.

Sin embargo, este municipio apenas tiene una cifra de cuatro casos confirmados, de los cuales todos son de transmisión comunitaria.

Además, ya también tiene dos casos en investigación, mientras que en semanas pasadas a lo mucho tenía uno.

En tanto, para la ciudad de León tampoco hay tan buenas noticias, ya que este jueves reportó su pico más alto de casos confirmados con 43 nuevos pacientes, sumando un total de 360 casos confirmados y solo tiene cuatro nuevos casos recuperados en relación a las cifras de ayer (91 casos).

El municipio que no tuvo muchas novedades fue San Francisco del Rincón, ya que continúa con 14 casos confirmados, y solo se agregó un caso nuevo en recuperación y uno menos en investigación.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img