- Publicidad -
lunes, septiembre 27, 2021

¡Rápido! avanzarás en vacunación en León

León, Gto. La vacunación en León para la población de 30 a 39 años avanza de forma inmediata, nueve de los 13 puntos habilitados reportan una fluencia “rápida”.

De acuerdo con la dirección de Salud Municipal aunque en los diferentes puntos se reportan filas con una afluencia media, la mayoría de ellos avanza con velocidad.

Estos puntos considerados rápidos son; Mulza, Caises 10 de mayo, Plaza Venecia, ISSTE, Deportiva 1, La Salle campus América, Preparatoria Oficial, Hospital Comunitario Las Joyas y el Hospital Pediátrico Infantil.

Mientras que los puntos considerados como lentos son cuatro: Escuela Secundaria Emperador, Hospital Materno Infantil, Imss en la explanada del teatro y en el UMAP de Nuevo Valle de Moreno.

El punto con más dosis por aplicar es la deportiva del estado que cuenta con 6 mil 560 dosis, de las cuales lleva aplicadas hasta el corte de las once de la mañana 640 vacunas.

Vania Jaramillo
Reportera en Zona Franca. Graduada en Periodismo Digital/ ex colaboradora en Periódico AM. Twitter @VaniaJaramilloS Cualquier información @vanjaramillo@gmail.com

Más noticias

Comentarios

spot_img