- Publicidad -
viernes, febrero 26, 2021

Reciben adultos mayores del noroeste primer dosis contra el COVID-19

Guanajuato. Este lunes comenzó la aplicación de la vacuna contra el coronavirus para las personas adultas mayores en el noreste del estado.

En total se aplicarán 40 mil 619 vacunas en una primer ministración.

En Comonfort  desde las seis de la mañana alrededor de 100 adultos mayores llegaron al UMAPS de Empalme Escobedo para ser los primero en ser vacunados contra este mal.

 

Algunos de los solicitantes se registraron previamente en el portal de Internet, sin embargo, aquellos que no pudieron realizar su registro en línea aún así fuero atendidos.

María del Refugio Morales González, fue una de las primeras  que recibió la vacuna contra el COVID-19.

Se dijo aliviada de estar ya vacunada, aunque tendrá que regresar para la segunda dosis y que le dolió poquito le piquete que le dieron en la aplicación dela dosis.

Foto especial: Primer vacunado en Xìchù

En total para este municipio  llegaron nueve mil dosis  a las personas que se registraron, aunque quienes no accedieron a tal, también  fueron atendidos.

Foto especial: Primer vacunado en San Luis de la Paz.

La Secretaria  de Salud de Estado  informó que son vacunas del laboratorio Astra Zeneca y son dos dosis la segunda se deberá aplicar entre 8 y 12 semanas.

Foto especial: Primer vacunado en Atarjea

 

 

Más noticias

Pese a la pandemia, Infonavit coloca 24 mil créditos para vivienda en 2020

León, Gto. Pese a la eliminación de los subsidios para la vivienda, el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit)...

Desaparecidos se hacen presentes en discurso de Zamarripa

Los desaparecidos se hicieron presentes en el discurso de Carlos Zamarripa. Es la primera vez que el titular de la Fiscalía General del Estado...

“La realidad es otra”, responde colectivo de búsqueda a FGE

Irapuato, Gto. La realidad es otra para las familias de los doce colectivos que están en búsqueda de sus hijos, hermanos, o padres desaparecidos,...

Comentarios