- Publicidad -
lunes, julio 26, 2021

Reduce los contagios de COVID-19 en Gobierno de Celaya

Celaya; Gto.- Otros cuatro empleados del Gobierno Municipal arrojaron positivo de COVID-19, sin embargo, todos ellos ya se reincorporaron a sus labores, según reporta el área de medicina laboral de Oficialía Mayor.

De acuerdo a los datos proporcionados, en el periodo comprendido entre el 10 de abril y al siete de mayo, los casos de trabajadores municipales que contrajeron Coronavirus fue en Obra Públicas, Tesorería, Instituto de Formación Policía e Instituto Municipal de Información Planeación y Estadística (IMIPE).

Foto: especial

Desde que comenzó la contingencia sanitaria a la fecha se tienen contabilizados 301 casos confirmados en esta administración, de los cuales 294 ya se reportan como recuperados y se registraron siete defunciones.

Cabe destacar que entre los funcionarios que arrojaron positivo en esta pandemia estuvo Miguel Ángel Simental, secretario de seguridad y regidores como: Uriel Pineda, Ezequiel Mancera, Angélica Ramírez.

Basados en la Ley de Protección de Datos Personales, la administración municipal se reserva la información relativa al estado de salud de cualquier persona, incluidos los servidores públicos, al considerarse como confidencial.

Más noticias

Comentarios

spot_img