- Publicidad -
miércoles, abril 14, 2021

Registra Guanajuato segundo pico más alto en contagios diarios por COVID-19

León, Gto. Guanajuato registró su segundo pico más alto de contagios diarios, este martes se confirmaron 86 pacientes que dieron positivos. Con esto suman un total de mil 492 casos confirmados desde que comenzó la contingencia.

La transmisión comunitaria alcanzó los mil 342 contagios y también se llegó a los 461 casos recuperados.

Desgraciadamente el estado sigue acumulando fallecimientos; tres víctimas de León y dos más; residente de Juventino Rosas y otra de Romita.

 

 

Las tres víctimas en León son dos hombres; uno de 63 años que falleció en el IMSS 58 y otro de 57 años que  murió en el Hospital General de León. También una leonesa perdió la vida con 56 años, su muerte se registró en el ISSSTE.

Un hombre residente de Juventino Rosa perdió la vida también con 62 años y uno más de 68 años originario de Romita.

De acuerdo con la actualización de la Secretaría de Salud del Estado y el mapa que presentan, solo el municipio de Xichú sigue libre de coronavirus.

Incrementan hospitalizados

De acuerdo con la SSG, el número de hospitalizados suman ya 105 en todo el estado; 29 de ellos reportados como estables, 49 en situación grave y 27 en estado crítico es decir, están intubados.

 

 

Avatar
Vania Jaramillo
Reportera en Zona Franca. Graduada en Periodismo Digital/ ex colaboradora en Periódico AM. Twitter @VaniaJaramilloS Cualquier información @vanjaramillo@gmail.com

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img