- Publicidad -
miércoles, abril 14, 2021

Registran 5 decesos por COVID-19 y 87 nuevos casos en cuatro municipios del suroeste

Irapuato, Gto. La Secretaría de Salud de Guanajuato (SSG) reportó cinco decesos por COVID-19 y 87 nuevos casos de contagio en solo cuatro municipios de la región suroeste de la entidad.

Para este martes, Salamanca llegó a 91 defunciones por coronavirus, luego de la muerte de tres pacientes: Dos mujeres de 66 y 81 años, y un hombre de 41 años.

A excepción de la paciente de más de 80 años que no presentaba comorbilidades, los dos fallecidos padecían hipertensión ambos, pero además otras enfermedades como diabetes, epoc, obesidad.

En el municipio también bajo la curva de contagios y solo se detectaron 6 personas, cuyos síntomas dieron positivo a COVID-19, con lo que acumula mil 959 casos.

De Irapuato, falleció un hombre de 65 años en la clínica del IMSS, quién tenía problemas de obesidad. Se trata del deceso número 208, pero además el municipio contabiliza 68 casos de contagio, y cierra este día con 3 mil 847 pacientes.

Una quinta víctima de coronavirus, era residente de Valle de Santiago, dónde ya suman 26 decesos por Covid: se trata de un hombre de 67 años, quien tenía antecedentes clínicos por diabetes.

Este municipio de la región también registra 809 pacientes covid, dos más que los reportados hasta este lunes.

Finalmente en Pénjamo, 11 personas dieron positivo a coronavirus, con lo que llega a un total de 575 pacientes.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img