- Publicidad -
jueves, abril 22, 2021

Reporta salud 68 nuevos contagios por COVID-19 en Guanajuato

León, Gto. La Secretaría de Salud del Estado (SSG)  reportó 68 nuevos casos confirmados de coronavirus al arranque de esta semana.  La entidad suma mil 406 casos confirmados.

Los contagios comunitarios reportados hasta este lunes suman mil 256, pero también se registraron cinco muertos más a causa del virus. Guanajuato ha perdido a 113 pacientes.

También ya hay 439 pacientes recuperados y los casos en investigación van a la baja, actualmente quedan 493 pendientes de su confirmación de resultado.

Las víctimas reportadas  son dos hombres de Celaya uno de 50 años y otro de 56, éste último su fallecimiento se dio en Campeche. Otra de las víctimas fue un hombre residente de Dolores Hidalgo que tenía 67 años.

Otro adulto mayor de 77 años, residente  de Santiago Maravatio y uno más de 53 años originario de Juventino Rosas.

Tierra Blanca y Xichú son los únicos dos municipios de todo el Estado que se mantienen sin casos en investigación, ni confirmados y mucho menos casos de contagio comunitario.

Avatar
Vania Jaramillo
Reportera en Zona Franca. Graduada en Periodismo Digital/ ex colaboradora en Periódico AM. Twitter @VaniaJaramilloS Cualquier información @vanjaramillo@gmail.com

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img