- Publicidad -
viernes, febrero 26, 2021

Reportan 13 defunciones por COVID-19 en Celaya y la región

Celaya; Gto.- Celaya y los municipios de la región siguen con cifras considerables bajas de contagios por COVID-19 en referencia al resto del Estado, de ahí que la Secretaría de Salud reporta que en cuatro municipios se acumularon 13 defunciones en las últimas 24 horas.

Celaya tuvo siete decesos de pacientes por Coronavirus de ahí que subió a los 815 durante la pandemia, pero además también se reportaron casos en Apaseo el Grande con dos, al igual que en Salvatierra, mientras que Acámbaro y Tarimoro tuvieron una defunción.

Foto: especial

Con ello, Acámbaro ya suma 161 muertes en la pandemia, y Apaseo el Grande 124, sin embargo, están lejos de Cortazar que lleva 172 y encabeza la lista de defunciones en la región.

Respecto a los nuevos contagios, Celaya tuvo 60 infectados, cifra que no es ni la mitad que reportan municipios como León e Irapuato, con ello, Celaya sigue en tercer lugar en el Estado con nueve mil 932.

Mientras que Juventino Rosas con 14 casos confirmados llegó a los mil 390, pero Acámbaro con 13 casos para llegar a los dos mil 777, encabeza la lista de los municipios con mayor incidencia de contagios en la región.

Más noticias

Pese a la pandemia, Infonavit coloca 24 mil créditos para vivienda en 2020

León, Gto. Pese a la eliminación de los subsidios para la vivienda, el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit)...

Desaparecidos se hacen presentes en discurso de Zamarripa

Los desaparecidos se hicieron presentes en el discurso de Carlos Zamarripa. Es la primera vez que el titular de la Fiscalía General del Estado...

“La realidad es otra”, responde colectivo de búsqueda a FGE

Irapuato, Gto. La realidad es otra para las familias de los doce colectivos que están en búsqueda de sus hijos, hermanos, o padres desaparecidos,...

Comentarios