- Publicidad -
domingo, junio 13, 2021

Reportan 8 funcionarios celayenses positivos de COVID-19

Celaya, Gto. Ahora resultaron contagiados de COVID-19 ocho funcionarios del Gobierno Municipal durante el mes comprendido del 8 de mayo al 10 de junio.

Con estos nuevos casos confirmados, desde que lleva el control de contagios en Gobierno Municipal de abril del 2020 a la fecha, se tienen contabilizados 309 casos confirmados de Coronavirus.

Foto: especial

De este total, se asegura que en el seguimiento de atención médica por parte de la Secretaría de Salud y la Dirección de Salud, se reporta que 302 se recuperaron y siete funcionarios perdieron la vida por Coronavirus.

Cabe destacar que el área de Medicina Laboral de Oficialía Mayor del Gobierno Municipal, indicó que los ocho funcionarios que arrojaron positivo de Coronavirus se recuperaron los ocho y se reincorporaron a sus actividades.

Estos últimos ocho funcionarios contagiados de COVID-19, cuatro pertenecen al área de Tesorería Municipal, dos a la Dirección de Seguridad Pública y uno en Desarrollo Social y otro en la Secretaría Particular de la Presidenta Municipal.

Más noticias

Comentarios

spot_img