- Publicidad -
martes, abril 20, 2021

Reportan otro deceso en León por COVID-19; ya suman 12

León, Gto. Mientras que el número de casos confirmados por COVID-19 en León hoy no reportó un aumento significativo en relación al día de ayer que llegó a su pico más alto, la Secretaría de Salud de Guanajuato (SSG) informó que se registró un nuevo deceso, con el cual ya suman 12 en lo que va da la contingencia sanitaria.

Se trata de un hombre de 45 años de edad , quien falleció en el Hospital General y padecía de obesidad.

Sin embargo, los casos confirmados este viernes solo fueron seis, lo que acumula ya un total de 369, de los cuales, 331 son de transmisión comunitaria.

En tanto, entre ayer y hoy los casos recuperados aumentaron de 95 a 106 y los que están en investigación de 354 a 473.

Respecto a este punto, cabe destacar que de acuerdo a un informe emitido por el Municipio de León emitido hace dos días, se han realizado pruebas 800 funcionarios, de los cuales 16 dieron positivo, uno de ellos pertenece a la Secretaría de Seguridad Pública y está hospitalizado, mientras que otro de los casos confirmados se trata del titular de la Dirección de Desarrollo Rural, Rodolfo Ponce Ávila.

Para el caso de los pueblos del Rincón, San Francisco no tiene mayor novedades más que cuatro casos en investigación; mientras que las cifras de Purísima son las mismas que las reportadas ayer: Un deceso, cuatro confirmados, dos en investigación, uno de transmisión comunitaria y cero recuperados.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img