- Publicidad -
jueves, marzo 4, 2021

Salamanca supera las 300 muertes por COVID-19

Irapuato, Gto. En Salamanca se contabilizan 301 muertes por COVID-19, luego de que cuatro personas fallecieron en las últimas horas, informó la Secretaría de Salud de Guanajuato (SSG).

Se trata tres mujeres de 53, 69 y 73 años, y un hombre de 77 años. A excepción de una paciente que estaba sana, el resto de los fallecidos padecía: epoc y tabaquismo en el caso de uno; otro era diabético y tenía problemas de obesidad, mientras el tercero era tratado por hipertensión y cardiopatía.

Además 18 salmantinos dieron positivo a Coronavirus, con lo que cierra con un acumulado de 295 casos activos.

Tres irapuatenses de 51, 60 y 74 años perdieron la batalla contra COVID- 19. Todos ellos eran hipertensos y en solo dos casos, además, se detectó problemas de obesidad.

De Irapuato, se confirmó síntomas de contagio a 21 personas. Ahora hay 459 casos activos.

En Salvatierra murió una mujer de 85 años que era diabética. Ella radicaba en Valle de Santiago, municipio que a la fecha acumula 152 casos activos, de los cuales siete se detectaron y reportaron este miércoles.

Seis casos más se sumaron en Pénjamo (79 casos activos); tres en Jaral del Progreso (60 casos activos) y dos en Cuerámaro (29 casos activos).

Más noticias

Iniciará revisión a escuelas para condonar deudas por servicio de agua en las capital

Guanajuato, Gto. El próximo lunes el Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guanajuato (Simapag) iniciará con la revisión de escuelas para determinar...

Dejan dos asesinados en ataque a taller de motos de Celaya

Celaya, Gto. Un ataque en un local que funcionaba como eventual taller de motocicletas en el barrio San Miguel, fue atacado a balazos y...

Balean de muerte a transeúnte de la Unidad Obrera

León, Gto. En la colonia Unidad Obrera Infonavit, un hombre fue asesinado a balazos, cuando caminaba por la calle Fidel Velázquez y la esquina...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí