- Publicidad -
domingo, marzo 7, 2021

Salud registra 112,326 muertes por COVID-19; México acumula ya un millón 217,126 contagios

Ciudad de México, (SinEmbargo). La Secretaría de Salud ha registrado 112 mil 326 muertes causadas por COVID-19 en México.

La dependencia detalló que el país acumula un millón 217 mil 126 contagios desde el inicio de la epidemia.

Los casos sospechosos que han sido analizados ya suman 3 millones 118 mil 237, 42 por ciento de ellos dieron resultados positivos.

LA BELISARIO DOMÍNGUEZ PARA EL SECTOR SALUD

La Medalla Belisario Domínguez del Senado de la República será entregada al Sistema Nacional de Salud por su lucha contra COVID-19 durante esta pandemia.

La máxima presea que el Senado otorga a los valores a favor de la sociedad, se entregará en representación de todo el personal médico que desde marzo ha luchado en primera línea por la vida de los mexicanos que han enfermado de COVID-19, de la cual aún no hay cura.

En febrero del 2021 se realizará una ceremonia para dar el reconocimiento en la antigua Casona de Xicoténcatl.

Los médicos de México competían contra un mecánico que apoya a personas con discapacidad; Ifigenia Martínez, una de las favoritas por sus importantes contribuciones en la economía nacional y por ser una defensora de los derechos humanos y la equidad de género; y Porfirio Muñoz Ledo.

Más noticias

La grilla de la semana

¿ESTAMOS LISTOS PARA EL AMARILLO? IMSS: ABUSO QUE DEBERÍA TENER CONSECUENCIAS POLICÍAS VS. POLICÍAS LA 'CAMPEONITIS' Y LA DESESPERACIÓN DE AMBRIZ ¿Estamos listos para...

Madres reclaman a la FGE restos de sus hijos encontrados hace siete meses en Juventino Rosas

León, Gto. La Fiscalía General del Estado cambió los restos de dos jóvenes desaparecidos, que fueron encontrados hace siete meses en la serranía de...

Crisis moviliza a “goteros” o prestamistas, en mercados de León

Guanajuato. La crisis económica por la pandemia ha movilizado a los "goteros"; préstamos personales con cobros de intereses abusivos que se ofrecen en mercados...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí