- Publicidad -
lunes, abril 12, 2021

Se suman más pacientes COVID-19 en Irapuato, Cuerámaro y Pénjamo

Irapuato, Gto. Siguen en aumento los casos de COVID-19 en Irapuato al confirmarse dos pacientes más que hacen un total de 86 personas contagiadas y 62 en Investigación.

A la par se han alcanzado las 41 recuperaciones, luego de que cuatro personas se integraron a la lista; esto de acuerdo con el último informe que emitió la Secretaría de Salud de Guanajuato (SSG).

En Cuerámaro ya sólo hay un caso en investigación, después de los ocho que había y de haberse descartado a seis, dejando a un solo confirmado, lo que ahora suman 7 pacientes contagiados.

Otro de los municipios del suroeste de la entidad donde aumentaron los casos fue Pénjamo, pues a pesar de haberse mantenido durante semanas con una cifra única, en los últimos días ya han contabilizado casos confirmados, por lo que ahora en suma se habla de 11 pacientes con coronavirus

Los casos sospechosos también aumentaron en Abasolo, donde actualmente hay 5, y en Huanímaro con 2; además de Jaral del Progreso con 4, Salamanca y sus 16, y Valle de Santiago con 6. En estos últimos tres municipios, también hubo un total de 13 recuperaciones.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img