- Publicidad -
miércoles, abril 21, 2021

Segundo día de vacunación antiCOVID en León avanza con mayor fluidez

León, Gto. Filas con menor cantidad de personas, elementos de tránsito controlando el tráfico, llegada de vacunas a tiempo e información sobre el número de turno para ingresar, son algunas de las mejoras que se percibieron durante el segundo día de vacunación en la ciudad.

La jornada de vacunación antiCOVID arrancó este lunes con diversos contratiempos como el retraso de las dosis en al menos 20 de los 43 puntos de aplicación, además de molestias por parte de los adultos mayores, quienes duraron hasta 24 horas en espera y sin información clara.

Foto: Eugenia Macías

Sin embargo, para el segundo día se percibió un mayor orden, filas que avanzaban rápido y mayor precisión sobre qué puntos tienen baja afluencia para que los adultos mayores acudan a estos centros.

Asimismo, desde temprano se informó que los centros ubicados en la colonia Nuevo Valle, así como en Práxedis Guerrero (Nuevo Valle) terminaron la aplicación de biológicos.

Foto: Eugenia Macías

Durante un recorrido que realizó Zona Franca, se constató que en el ISSSTE de la colonia Azteca, a pesar de que había una larga fila, avanzaba y no se percibió desorden o descontento por parte de los adultos mayores, quienes estaban esperanzados en recibir la primer dosis.

Para el mediodía de este martes, la Dirección de Salud Municipal aseguró que los puntos CODE Deportiva 1, Centro de Estudios Tecnológicos Industrial, PC Efraín Huerta y el Centro Cultural y Ecológico Imagina registraban muy poca afluencia, por lo que hicieron un llamado a los adultos mayores para acudir a estos puntos.

Más noticias

Comentarios

spot_img