- Publicidad -
viernes, julio 1, 2022

Siete personas hospitalizadas en Guanajuato por coronavirus:SSG

Guanajuato.- En Guanajuato actualmente hay siete personas hospitalizadas a causa de coronavirus; cuatro en estado grave, dos críticos y uno estable. Todos son adultos mayores.

La Secretaría de Salud de Guanajuato (SSG) continúa confirmando nuevos casos positivos al virus, en las últimas 24 horas son 16 nuevos casos de coronavirus.

Foto: especial

Ocho detectados en el municipio de León, Celaya, Salamanca e Irapuato registrados dos casos cada uno y Apaseo el Grande y Valle de Santiago uno cada uno.

Ante los nuevos casos positivos han ido en incremento aquellos considerados positivos y que pueden contagiar, actualmente son 104 en todo el Estado. Mientras que en investigación hay un total de 429 casos.

Mayo suma un día más sin registrar defunciones a causa del virus, la cifra de pérdidas se mantiene en 15 mil 95. Pero también los pacientes en recuperación crecen conforme los días, la cifra actual es de 267 mil 901 personas.

Vania Jaramillo
Vania Jaramillo
Reportera en Zona Franca. Graduada en Periodismo Digital/ ex colaboradora en Periódico AM. Twitter @VaniaJaramilloS Cualquier información @vanjaramillo@gmail.com


Más noticias

Comentarios

spot_img