- Publicidad -
miércoles, enero 27, 2021

Sigue reducción de COVID-19 en región Laja-Bajío

Celaya, Gto. Como si fuera una luz de esperanza al cierre del año, los nuevos casos por COVID-19 en Celaya y al región Laja-Bajío, no son ni la sombra del fantasma de la semana pasada, al reportarse solamente cinco infectados.

En las últimas 24 horas, según datos de la Secretaría de Salud, Celaya solo tuvo dos nuevos casos para subir a siete mil 541, con otras cuatro defunciones para alcanzar las 528 durante la pandemia.

Así en el resto de los municipios de la región solo hubo reportes de dos casos: en Apaseo el Alto y uno más en Apaseo el Grande.

Donde sorprendentemente no hay un solo caso es en municipios afectados como Acámbaro, Salvatierra, Juventino Rosas y Cortazar.

Respecto a las defunciones, hubo un caso en Apaseo el Alto, Juventino Rosas, Tarimoro y Villagrán, y dos casos en Apaseo el Grande, y Villagrán, que junto con las cuatro de Celaya son las 11 totales en la región Laja-Bajío.

Ricardo García
Ricardo García
Joven entusiasta, Político con causa. Psicólogo de formación, trabajador de la educación por convicción. Formador de Directivos Escolares. Columnista, Capacitador y Conferencista. Secretario Estatal de Asuntos de la Juventud del Partido Verde Guanajuato. Director de TRANSFORMA Consultoría.

Más noticias

Piden precaución ante reencarpetamiento en el Libramiento José Manuel Zavala

San Miguel de Allende, Gto. Dado que a partir de esta semana comenzaron los trabajos de reencarpetamiento del Libramiento José Manuel Zavala Zavala, se...

‘Justifican’ senadoras de Morena intercambio de datos por vacuna

Guanajuato. Las senadoras de Morena por Guanajuato, Malú Micher y Antares Vázquez Alatorre aseguraron que las llamadas de servidores de la nación a adultos...

Reducción de presupuesto en turismo afectará a hoteleros en Celaya

Celaya; Gto.- Los miembros de la Asociación de Hoteles de Celaya aportarán 200 mil pesos anuales al Consejo de Turismo para promocionar la ciudad...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí