- Publicidad -
lunes, abril 12, 2021

SSG confirma 150 pacientes COVID-19 en Irapuato

Irapuato, Gto. La Secretaría de Salud de Guanajuato (SSG) confirmó doce casos más de COVID-19 en el municipio, contabilizando un total de 150 pacientes contagiados, cifra con la que supera a Celaya.

El municipio aún tiene 69 casos en investigación, aunque también sé informó de seis recuperaciones, lo que hace un total de 54.

Los aumentos de casos de contagio también estuvieron presentes en otros municipios de la región Suroeste de la entidad. Se trata de Salamanca, que alcanzó los 120 pacientes COVID-19, luego de que se confirmara tres pruebas que dieron positivo. Aún hay 8 personas en espera de resultados.

Pénjamo es otro de los municipios dónde hay tres contagios más, por lo que ya suman 22 pacientes y se añade tres casos en investigación, lo que suma 16.

Huanímaro, Jaral del Progreso, y Pueblo Nuevo no presentaron cambios, de hecho este último sigue sin presentar algún caso.

Finalmente en Abasolo, se sumó un caso en investigación, por lo que ahora se contabilizan cinco, y Cuerámaro solo con cuatro pacientes, a quienes se les aplicó la prueba.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img