- Publicidad -
miércoles, abril 21, 2021

SSG confirma primer deceso por COVID en Huanímaro y el séptimo en Irapuato

Irapuato, Gto.  Murió el primer huanimarense por COVID-19, mientras que en Irapuato se suma un deceso más por la misma causa. Esto, de acuerdo al último informe que emitió la Secretaría de Salud en Guanajuato ( SSG).

Huanímaro suma ya cinco pacientes con coronavirus y tres casos en investigación.

De acuerdo con salud, la persona fallecida es un hombre de 62 años, que padecía diabetes y falleció en el hospital COVID-19.

Otro deceso sucedió en Irapuato. Se trata de un hombre de 82 años que murió en el Hospital Militar de Irapuato.

En Irapuato ya suman siete muertes por COVID y los casos confirmados van en aumentos, pues también se contabilizan tres pacientes contagiados más. Un total de 89. Esto, además de doce casos más en investigación.

En Cuerámaro, el único caso sospechoso que se reportaba hasta el jueves fue confirmado con COVID-19.

Mientras que en Jaral del Progreso también hay un paciente más con coronavirus y ahí mismo se integran dos casos en investigación.

Aunque en Salamanca se detuvo la cuerva de contagios en los últimos días, para este viernes, se confirmó dos contagios más, por lo que ahora son 108 pacientes.

En Abasolo y Pénjamo hay seis casos en investigación, tres en cada uno

Pueblo Nuevo se mantienen sin pacientes con COVID, pero ahora asciende a nueve el número de personas, a quienes se les realizó la prueba para determinar si están contagiados o no.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img