- Publicidad -
viernes, diciembre 3, 2021

Suben defunciones en las últimas horas en Guanajuato

Guanajuato. Aunque la tendencia en Guanajuato había sido una caída en las muertes a causa del covid-19, en las últimas horas perdieron la vida 27 personas más a causa del virus.

Fue León el municipio donde más se registraron defunciones con 11, después Celaya perdió seis pacientes más mientras que Irapuato, Jerécuaro, y Silao registraron dos cada uno.

Foto: Archivo.

Del total de víctimas 17 no tenían ninguna vacuna pese a pertenecer a grupos poblacionales que ya tuvieron acceso a alguna dosis.

Ante esto la entidad acumula un total de 11 mil 650 defunciones en lo que va de la contingencia sanitaria.

Por otro lado el número de nuevos contagios registrados fueron 814, y ante esto suman 181 mil 746 casos acumulados en el Estado.

Los nuevos casos se concentraron 251 en el municipio de León, 79 en Celaya , Dolores Hidalgo 31 y San Miguel de Allende 40.

Del total de casos acumulados son ya 5 mil 350 casos activos, y 133 mil 771 los que ya se reportan como recuperados pero se mantienen en investigación mil 340.

Vania Jaramillo
Reportera en Zona Franca. Graduada en Periodismo Digital/ ex colaboradora en Periódico AM. Twitter @VaniaJaramilloS Cualquier información @vanjaramillo@gmail.com

Más noticias

Comentarios

spot_img