- Publicidad -
miércoles, marzo 3, 2021

Sucumbe Celaya ante COVID-19, acumula 170 casos en un día

Celaya, Gto. Prácticamente Celaya sucumbió al COVID-19 este miércoles, cuando se registraron 170 nuevos casos y cuatro defunciones, según reportes de la Secretaría de Salud del Estado de Guanajuato.

Celaya se aferra como el municipio con más número de casos y defunciones per cápita con base a sus 494 mil 304 habitantes, dado los seis mil 168 casos confirmados 404 defunciones de pacientes a causa del Coronavirus.

Y el efecto fue similar en los municipios de la región Laja-Bajío, donde Acámbaro reportó 24 nuevos casos para mil 481 acumulados, la mayor cifra en la región, mientras que Cortazar con dos defunciones pasó a las 105, cifra que supera a los otros municipios.

De tal forma que Apaseo el Alto (13), Apaseo el Grande (14), Cortazar (12), Juventino Rosas (12), Uriangato (15), Yuriria (13) y Villagrán (10), mantuvieron una constante de nuevos casos confirmados.

Sin embargo, Salvatierra es sin duda el municipio que mayor incidencia reporta con 32 casos positivos, para llevar su cifra a los mil 349, además de otras dos muertes de pacientes para subir a 75 acumuladas en la pandemia.

Más noticias

Cansados de encierro, trabajadores en confinamiento regresan a sus labores

Guanajuato, Gto. Luego de enviar casi al 40 por ciento del personal por ser vulnerables al COVID-19, la dirección de Servicios Municipales ya funciona...

Conjuntan a 14 artistas para evento ’Las mujeres nos pintamos juntas’

León, Gto. Un muro de 100 metros cuadrados en la colonia Hacienda de Otates será intervenido por 14 mujeres, tanto locales como foráneas este...

Mueren diez irapuatenses por COVID-19, entre ellos una menor de 13 años

Irapuato, Gto.-COVID- 19 cobró la vida de diez irapuatenses, entre ellos una menor de 13 años, quién no padecía ninguna enfermedad y estaba hospitalizada...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí