- Publicidad -
sábado, marzo 6, 2021

Supera Celaya los 7 mil casos positivos de COVID-19

Celaya; Gto.- Celaya superó la barrera de los siete mil casos positivos del COVID-19 además que reportó ocho defunciones de las 63 registradas en el Estado de Guanajuato en un día que marcó uno con mayor decesos en la pandemia.

Según los datos aportados por la Secretaría de Salud de Guanajuato, Celaya con 48 nuevos casos en las últimas 24 horas, ahora tiene siete mil ocho casos de Coronavirus, que con sus 494 mil 304 habitantes ocupa el primer lugar de infección per cápita.

Además en Celaya también hubo ocho pacientes que perdieron la vida a consecuencia del Coronavirus, de ahí que subió a los 476 en esta pandemia, la segunda cifra más alta en el Estado, solo detrás de León.

En este repunte de defunciones, en la región Laja Bajío se tuvo cuatro casos para llega a los 91, Salvatierra reportó tres muertes y alcanzó los 82, Acámbaro tuvo otros dos decesos y llegó a 74, mientras que un caso hubo en Apaseo el Alto y Cortazar, donde se acumulan 29 y 121, respectivamente.

Mientras que en los casos positivos, los municipios con más reportes fue Salvatierra con 12, Uriangato tuvo 12 y Villagrán 10, para un total de mil 536, 867 y 629, respectivamente.

Más noticias

Tiran maniatado en Rivera de la Presa en León

León, Gto. En un terreno baldío de la colonia Rivera de la Presa, localizaron el cuerpo de un hombre que fue asesinado a balazos. Extraoficialmente...

Con 478 nuevos casos, Guanajuato registra ligera alza de COVID-19 a dos días de cambiar semáforo

León, Gto. A dos días del cambio al amarillo en el Semáforo de Reactivación Económica, la Secretaría de Salud de Guanajuato registró un ligero...

Operativo trueno: Oficial con de drogas y 68 cargadores faltantes en Policía de Silao

Silao, Gto. La intervención de las autoridades estatales y federales en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, dejó como saldo la detención...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí