- Publicidad -
lunes, marzo 8, 2021

Suspenden clases por coronavirus en todos los campus del Tec de Monterrey

Guanajuato, (ZonaFranca/SinEmbargo). El Tec de Monterrey notificó la suspensión de clases presenciales, en preparatoria, profesional y posgrado, en sus campus de todo el país, para evitar contagios de coronavirus.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la institución educativa detalló que las medidas de prevención, se efectuarán en todos los campus, ubicados en más de 25 ciudades de México, en los que se cancelarán clases a partir del martes 17 de marzo, para iniciar programas virtuales de continuidad académica en línea, a partir del lunes 23.

De la misma forma, a través d redes sociales, se informó que durante el receso de Semana Santa se reevaluara la continuidad de estas medidas, comunicando cualquier decisión oportunamente a través de nuestros canales oficiales.

Además, se implementó que todos los eventos académicos y de vida universitaria en los diferentes campus del país serán suspendidos hasta nuevo aviso.

Por su parte, el alumnado que se encuentre en las residencias de la institución podrá permanecer en ellas o regresar a su ciudad de origen para seguir con el formato en línea.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) anunció hoy que el coronavirus (COVID-19) ya puede definirse como una “pandemia”, después de que el número de casos afectados fuera de China se haya multiplicado por 13 en dos semanas y en ese periodo los países afectados se hayan triplicado.

“La OMS estima que el COVID-19 puede ser caracterizado como una pandemia“, declaró el director general de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus, tras subrayar que hay ya más de 118 mil casos de coronavirus en 114 países y el número de muertes es de 4 mil 291.

“Podemos esperar que el número de casos, de decesos y de países afectados aumente” en los próximos días y semanas, agregó.

Aquí el comunicado completo:

Foto: Especial.

Foto: Especial.

Más noticias

El Club León femenil y su apuesta por mujeres en el mando

León, Gto. El Club León femenil dio un paso importante al frente, ofreciendo la oportunidad de que mujeres talentosas ocuparan los puestos en los...

Avalan iniciativas que fortalecerán finanzas estatales, sostiene presidente de Comisión de Hacienda

Guanajuato, Gto. La Comisión de Hacienda y Fiscalización del Congreso del Estado, aprobó dictámenes de desafectación de diversas solicitudes de terrenos e inmuebles del...

Cuatro puntos separan a León del repechaje y tendrá un cierre ante los equipos de abajo en el Guardianes 2021

León, Gto. La calificación de León a la Liguilla es más que posible, ya que entre la Fiera y el lugar número 12 de...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí