- Publicidad -
domingo, febrero 28, 2021

Termina aislamiento por COVID-19 alcaldesa salmantina

Salamanca, Gto. Terminó el aislamiento para la alcaldesa, Beatriz Hernández Cruz, quien el pasado 17 de noviembre anunció que dió positivo a COVID-19.

Aseguró no tuvo síntomas, durante la cuarentena tomó remedios caseros y según la segunda prueba que se aplicó en un laboratorio particular, ya salió negativa.

“La prueba me la hizo la Jurisdicción Sanitaria, de hecho fui personalmente, salí positiva asintomática, y lo hice porque mi hija salió positiva con síntomas y se me puso un poquito delicada.

En el trayecto que tuve que estar aislada, que tuve que estar en casa trabajando, me estuve cuidando, estuve tomando remedios que son hasta caseros, pero que son muy efectivos y la verdad bien, me volví hacer la prueba, fui a Salud Digna porque ahí fui, a las siete de la mañana mis hijas y yo, y ya el resultado salí que estoy sin Covid”.

Su primera actividad: Recorrer el centro con senadora de Morena

Fue desde este martes que la munícipe recorrió la Zona Centro de Salamanca en compañía de la senadora Antares Vázquez, quien realizó la entrega de su informe de actividades legislativas.

Para este miércoles, se reunió con familias de personas desaparecidas del colectivo ‘A tu encuentro’

Más noticias

Reporta Guanajuato menos de 200 contagios nuevos este domingo

Guanajuato.- El descenso en los contagios en la entidad parece mantenerse, este domingo la entidad reportó 164 nuevos positivos a covid-19. Es la ciudad de...

54 mil 923 adultos mayores guanajuatenses ya están vacunados contra la Covid-19

Guanajuato. La Secretaría de Salud de Guanajuato (SSG) informó que este fin de semana terminó la vacunación a adultos mayores en Cortazar contra la...

FGJ de Jalisco confirma asesinato de 10 hombres y un menor de edad en el “multihomicidio” de Tonalá

Ciudad de México, (SinEmbargo).– La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Jalisco confirmó el asesinato con arma de fuego de 10 hombres y un menor de edad en...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí