- Publicidad -
domingo, abril 18, 2021

¿Tienes 59 años y se niegan a vacunarte?, en Velaria y Poliforum sí la aplican

León, Gto. Ante la negativa de vacunar a personas que este año cumplen 60, en puestos de vacunación, la Secretaría de Salud pidió que se dirijan a Velaria y Poliforum.

Ante el anuncio para los adultos mayores nacidos en 1961, los puestos de vacunación no tienen aún la instrucción como sucedió en Buenavista, en la Telesecundaria 12.

Magdalena Zárate llevó a su mamá que este 23 de abril llegará a los 60 años, sin embargo les negaron la vacuna antiCOVID.

De acuerdo a la leonesa, los Servidores de la Nación le informaron que no le negaban el derecho a formarse pero aún no tienen la indicación para aplicar a los nacidos en 1961.

Zona Franca consultó a la Secretaría de Salud sobre este rechazo y señaló que por ahora sólo la Velaria y Poliforum están vacunado, mientras llega la indicación al resto de puntos.

En Panorama también aplican

En el puesto de vacunación de Panorama ubicado en la escuela Diego Rivera, ya autorizaron poner el biológico a los adultos de 59 años.

En este puesto no hay fila, y en un lapso de 30 min al menos acudieron otras 10 personas que nacieron en 1961.

Avatar
Vania Jaramillo
Reportera en Zona Franca. Graduada en Periodismo Digital/ ex colaboradora en Periódico AM. Twitter @VaniaJaramilloS Cualquier información @vanjaramillo@gmail.com

Más noticias

Comentarios

spot_img