- Publicidad -
viernes, mayo 20, 2022

Usuarios en redes llaman a no acudir a la Feria de Verano ante riesgo de contagios de COVID-19

León, Gto. Por medio de redes sociales como Facebook, diversos usuarios han invitado a los leoneses a no acudir a la Feria de Verano, pues advierten que está latente el incremento de casos por COVID-19 que podrían dar pie a una nueva oleada.

Para esta edición, luego de 16 meses de la pandemia por el coronavirus, el Patronato de la Feria de León espera que acudan 1.5 millones de visitantes, pero siguiendo protocolos sanitarios y evitar así que sea un foco de contagio.

Foto: especial

El mensaje difundido en redes sociales es: “Feria de León, por tu bien por el bien de León ¡No vayas!”, con ello se exhorta a la población a no exponerse, pues hay nuevas variantes del COVID-19.

Los usuarios en redes exponen que es peligroso pues pocos tienen su esquema completo de vacunación en León, y no toda la población ha sido inmunizada.

La usuaria Clau Salceda publicó en Facebook una imagen en contra de la realización de la Feria.

Foto: especial

“Por tu familia, por el personal de salud, por sus amigos, por León, por TODOS ” y en una publicación más decía “No acudas a la Feria de León 2021 cuida tu salud y la de tu familia, NO cuides los bolsillos del patronato”.

En días pasados, el secretario de Salud de Guanajuato, Daniel Díaz Martínez, dijo que sería decisión de la población el acudir o no a la Feria de Verano, pero tendrían que asumir el riesgo de posibles contagios.



Más noticias

Comentarios

spot_img