- Publicidad -
lunes, abril 12, 2021

Vacunación antiCOVID en León se extenderá hasta el viernes

León, Gto. El jefe de la jurisdicción sanitaria VII, Antonio Escobar Rodríguez, informó que la vacunación antiCOVID se extenderá hasta jueves y probablemente hasta el viernes, en los puntos de vacunación que tengan dosis disponibles.

Foto: Alfonsina Ávila

El funcionario celebró que se ha alcanzado la afluencia normalizada, en los puntos de aplicación de los biológicos de Astra Zeneca, luego de un primer día desbordado en atención.

Particularmente el punto de la Velaria de la Feria, con el servicio de atención en el automóvil, la aplicación de la vacuna se realiza con 30 a 40 minutos de espera luego de extender filas de hasta 6 kilómetros.

“Seguimos trabajando de la misma manera. Esta debe ser muy ágil y estamos viendo la buena respuesta de la gente (…) El primer día estuvo desbordada la situación, pero en este momento tenemos suficientes carriles para atender la demanda”.

Foto: Alfonsina Ávila

Dijo que bajo la coordinación que se realice con la Secretaría de Salud de Guanajuato (SSG) se estará trabajando también jueves y viernes.

“Lo que no se establezca la Secretaría de Salud para seguir ofreciendo el servicio a los leoneses”.

Agregó que la mecánica de atención desde el automóvil ha dado buen resultado, “la gente está quedando satisfecha y pues aquí está la respuesta”.

Más noticias

Comentarios

spot_img