- Publicidad -
lunes, abril 19, 2021

Vacunas de Pfizer se aplicarán desde mañana en Guanajuato capital, SMA y Apaseo el Alto

Guanajuato. Mañana arranca la vacunación contra la COVID-19 en los municipios de Guanajuato capital, San Miguel de Allende y Apaseo el Alto.

Así se informó a través de la Secretaría del Bienestar, misma que precisó que llegarán al estado un total de 40 mil 925 dosis, de las cuales se aplicarán 31 mil 200 a adultos mayores en esos tres municipios y 10 mil 725 al personal médico en su segunda dosis.

Serán dosis de Pfizer las que arriben más tarde a la entidad y que serán distribuidas en 34 puntos de vacunación ubicados en estos municipios, entre los que se encuentran las dos ciudades con más alto atractivo turístico.

Con la cobertura en estas ciudades, ya serán 26 de los 46 municipios en donde se haya realizado la distribución de la vacuna.

“Se convoca a la población a asistir de manera ordenada, acompañada solo de un auxiliar y contar a la mano con la CURP, INE, comprobante de domicilio y/o cualquier documento con el que acredite residencia efectiva en el municipio”, exhortó Mauricio Hernández, delegado de la Secretaría del Bienestar.

Del mismo modo, se pide a la población que el día de mañana no aglomere los puntos de vacunación.

 

Más noticias

Comentarios

spot_img