- Publicidad -
jueves, abril 15, 2021

Van 114 mil 500 guanajuatenses recuperados de Coronavirus

Guanajuato. En lo que va de esta contingencia sanitaria a causa del Coronavirus, se suman ya 114 mil 500 guanajuatenses que lograron recuperarse del virus.

De acuerdo con la información sobre el comportamiento de los contagios, de la Secretaría de Salud, se suman 128 mil 506 casos acumulados, y en las últimas horas se reportaron 187 nuevos positivos.

Estos nuevos casos están registrados en su mayoría en municipios del corredor industrial, como lo son; León con 58, Irapuato con 29, Guanajuato capital con 13, y Celaya con nueve.

Irapuato pierde más pacientes

En las últimas horas se incrementaron las defunciones al registrar 23 más, siendo Irapuato el municipio que más perdió pacientes, con ocho, siguido de Celaya con tres. Por ahora el estado acumula 10 mil 517 defunciones.

Hasta ahora se suman también 223 mil 449 guanajuatenses vacunados de la tercera edad, y la mañana de este martes se anunció el inicio de vacunación para Pueblo Nuevo.

Avatar
Vania Jaramillo
Reportera en Zona Franca. Graduada en Periodismo Digital/ ex colaboradora en Periódico AM. Twitter @VaniaJaramilloS Cualquier información @vanjaramillo@gmail.com

Más noticias

Comentarios

spot_img