- Publicidad -
lunes, abril 19, 2021

Vecinos graban atención de ambulancia a posibles contagiados de COVID-19 en León

León, Gto. A través de la red social Facebook se ha hecho público un video en el que se observa a una ambulancia atendiendo para su traslado a una persona que según el usuario que compartió las imágenes podría padecer COVID-19.

En la descripción del video, el usuario documenta que no es la primera vez que una ambulancia acudía al domicilio en cuestión para atender a un paciente con posible coronavirus.

“Viernes 1 y sábado otro más, mismo domicilio…San Isidro para los que no creen. #CONMISOJOS” . se lee en la publicación.

Las reacciones no se hicieron esperar y pronto varios identificaron el lugar en los comentarios, algunos desmintiendo que se tratará de casos de COVID-19, que la persona en cuestión estaba recibiendo otro tipo de atención, hubo incluso quien dijo conocerlos y saber que padecían otra enfermedad que no era coronavirus.

Aunque varios defendieron que las medidas de protección con las que el personal de salud acudió a la vivienda obedecen al protocolo de la pandemia por la que atravesamos y no a la atención de ese llamado en particular, el usuario que publicó las imágenes argumentó que también acudieron cuerpos de protección civil, por lo que sostuvo que podría tratarse de pacientes con COVID-19.

Una mujer respondió a la publicación diciendo que se trataba de ella, que su diagnóstico es neumonía atípica y que el sector salud no sabido atender a su caso, sin embargo esto no pudo comprobarse.

“Señores soy yo la de la ambulancia, fue tres veces por mi, por favor respeten mi integridad, el sector salud no saben que hacer conmigo, yo ahora mi diagnóstico es neumonía atípica y hasta hoy sabré el resultado final, por favor tantita caridad humana” escribió la mujer.

 

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img