- Publicidad -
domingo, febrero 28, 2021

Vuelve Celaya a sufrir efectos del COVID-19, suma ya 113 defunciones

Celaya; Gto.- Otra impacto de los efectos de COVID-19 sufrió Celaya en las últimas 24 horas con cuatro nuevas defunciones y un considerable aumento de casos positivos para alcanzar 1,280 durante la pandemia.

Datos de la Secretaría de Salud del Estado de Guanajuato indican que Celaya acumula 113 defunciones de pacientes por Coronavirus, además que la lista de personas bajo observación médica no disminuye y ahora marca 162.

Mientras que los pacientes por contagio comunitario suman 1,270, y se encuentra que la lista de casos recuperados también subió a 652.

Mientras que en la región no se reportan defunciones, pero si un considerable crecimiento en los casos positivos, todo calificado como contagio comunitario, entre los municipios con mayor incremento está Acámbaro con 227 casos 10 defunciones.

Apaseo el Alto pasó a 75 y Apaseo el Grande pasó a 122, Cortazar ya reporta 225 enfermos, Jaral del Progreso 71, Salvatierra 202, Juventino Rosas con mayor afectación está en 210, Uriangato 83 y Villagrán sufre con un aumento de 11 casos positivos.

Más noticias

54 mil 923 adultos mayores guanajuatenses ya están vacunados contra la Covid-19

Guanajuato. La Secretaría de Salud de Guanajuato (SSG) informó que este fin de semana terminó la vacunación a adultos mayores en Cortazar contra la...

FGJ de Jalisco confirma asesinato de 10 hombres y un menor de edad en el “multihomicidio” de Tonalá

Ciudad de México, (SinEmbargo).– La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Jalisco confirmó el asesinato con arma de fuego de 10 hombres y un menor de edad en...

Hoy hace un año el virus llegaba a México. Nadie se imaginó lo que venía: la peor crisis en un siglo…

Por Daniela Barragán Ciudad de México, (SinEmbargo).- Hasta antes del 28 de febrero del 2020, el coronavirus era un problema del resto de los países. La...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí